La oración de Cyprian del daño, el mal de ojo, la brujería y los trucos del diablo.

Pin
Send
Share
Send

La trágica vida del gran mártir chipriota y el mártir Ustinia conmueve el corazón de las personas hasta hoy. La historia del gran hechicero pagano, convertida a Dios por la fe pura de un joven cristiano, es un raro ejemplo de limpieza espiritual. El recuerdo de estos dos sigue vivo en los corazones de los hombres y les rogamos en todas partes. Cyprian y Ustinia protegen a las personas del mal, el daño, el mal de ojo y la magia oscura, prestan atención a las oraciones por regresar al verdadero camino de los perdidos.

Sobre quiénes son estos santos y cómo orarles correctamente, lea el artículo.

Sobre el Santo Mártir Cipriano

Nacido de Antioquía, el joven chipriota en la infancia fue dado por sus padres para servir a los dioses paganos. El joven inteligente, a la edad de treinta años, fue iniciado en los sacerdotes del Olimpo. Conocido en esa época, el filósofo y el mago chipriota fue venerado entre los habitantes de Antioquía como el principal sacerdote de la adoración demoníaca. El poder de su brujería estaba aterrorizado y encantado a la gente al mismo tiempo. Su capacidad para controlar los elementos, enviar pestilencias y resucitar a los muertos lo convirtió en el hechicero más poderoso de la ciudad.

Un joven llamado Aglaide se volvió hacia él. Tenía una pasión en forma de una dulce, y no durante años, la inteligente Ustinha. Más que nada en el mundo, Aglaid deseaba que ella fuera su esposa, pero Ustinia rechazó su oferta. Aglaid se acercó a Cyprian y le rogó con lágrimas que hiciera que Ustinus se casara con él. Cyprian, habiendo solicitado la tarifa correspondiente, comenzó a lanzar un hechizo sobre la niña, enviándole temores, amenazantes y aterradores.

Sin embargo, el joven Ustinya no sucumbió a la magia del hechicero. Desde la infancia, Ustinia, también llamada Justina, adoraba a Cristo, volviéndose a él por error pagano. Después de haber llevado a sus padres a la verdadera fe, dedicó su vida a la adoración y pasó un tiempo en oración, ayunando y preservando su virginidad. Por lo tanto, ella superó todos los planes diabólicos y, por el poder de la Cruz y la oración caliente, ahuyentó a los demonios enviados por Cipriano. No importaba cómo intentara avivar la pasión carnal en ella, no importaba cómo enviara a los príncipes e incluso a él mismo, apareciéndose ante ella con un disfraz mágico, no podía tentarla. Creyendo firmemente en el Señor, Ustinia dispersó el hechizo y los demonios, el mismo nombre de la santa virgen los aterrorizó.

Enojada, Cyprian envió una plaga sobre Ustinia y sus padres, maldijo a toda la ciudad, pero la oración de la niña ahuyentó la malvada brujería.

Y entonces el alma de Cipriano, esclavizada por el fuego pagano, fue la profundidad de su caída. Cipriano negó a Satanás y le preguntó: "Asustando incluso las sombras de la cruz y temblando en el nombre de Cristo, ¿cómo vas a luchar contra él cuando él te persiga?" El diablo enfurecido atacó a su ex sacerdote, y entonces Cyprian conoció el poder de la Cruz y el Nombre, escapando del poder maligno. El arrepentido, fue al obispo local, Anthimus, y oró pidiendo perdón, entregándole todos sus libros en la llama sagrada. Al día siguiente, cuando entró en la iglesia, no la abandonó hasta que se sometió al santo bautismo.

Desde ese momento hasta el final de su vida, Cipriano redimió los pecados de su ministerio de treinta años al diablo. Después de una semana de servicio, se convirtió en un lector, después de veinte días, en un subdiácono, después de un mes, en un diácono, y un año después, Cyprian se convirtió en un presbítero. Pasó un poco de tiempo antes de que Cipriano fuera elevado a obispo.

El santo mártir convirtió a tantos paganos a la fe cristiana que sus templos fueron devastados, ya que no había nadie para rociar la sangre sobre las víctimas de los ídolos abandonados. Justina abandonó la ciudad y se dirigió al monasterio, donde se convirtió en abadesa.

Durante la persecución de los cristianos por el emperador Diocleciano, el obispo y la abadesa fueron capturados. En Nicodia fueron traicionados por el cruel tormento y la muerte por la espada. Al observar sus inocentes sufrimientos, cierto guerrero llamado Feoktist se declaró públicamente cristiano y ascendió a un lugar frontal. Feoktista fue ejecutado junto con los santos mártires y su huella también hizo historia.

La conmovedora historia de la milagrosa conversión de Cristo al mártir chipriota, que fue un servidor de la oscuridad y la rechazó, ganó los corazones de los cristianos. La ayuda de oración del santo en la lucha contra los espíritus malignos sigue siendo muy demandada entre los cristianos hasta hoy.

El poder de la oración chipriota y istinje.

La oración de Cyprian y la boca de la brujería ayudarán a superar la maldición más maligna. Si en tu vida, sin ninguna razón, todo salió mal y sientes que alguien está involucrado en esto, contáctalo. Incluso si no hay una influencia extraña, simplemente ha comenzado un período difícil en su vida. La oración lo calmará y le dará la fuerza para enfrentar la adversidad y volver a una rutina positiva.

La oración al santo mártir chipriota y mártir Justine es venerada como la más fuerte de las oraciones defensivas. Se salva del daño, el mal de ojo, los desagradables deseos y los fracasos en el camino elegido. Es importante entender que es necesario pronunciarlo con fe sincera, con amor al Señor y a sus hijos, y no desear el mal y la venganza a cambio. Solo la buena voluntad puede ser cumplida por el Señor, y él acepta la oración brillante.

La oración más fuerte de Cipriano.

La oración al santo mártir Cipriano es conocida por cualquier sacerdote, y cuando venga a la iglesia, asegúrese de que su oración sea escuchada. Puede leerlo en cualquier momento, tan pronto como surja la necesidad, tantas veces como sea necesario. La oración en sí es muy larga, su texto se da a continuación. Se recomienda volver a escribir el texto de la oración a mano y leerlo de la hoja. Aprenderlo de memoria es difícil, y el texto impreso no tiene conexión personal.

Antes de leer la oración más fuerte a san Cipriano contra la corrupción y la brujería, lea el siguiente salmo tres veces:

Texto en ruso

¿Un fuerte deterioro en la salud? Los fracasos te persiguen en todo? ¿Peleas con seres queridos, problemas de salud con seres queridos? La energía curativa ayudará a la oración más fuerte de Cipriano, eliminando el mal de ojo y aliviando las dolencias.

Esta oración se puede leer en casa. Compre un ícono de un santo consagrado en la iglesia o un ícono que representa a Cipriano junto con Ustinia. Párese frente a ellos con una vela encendida. El texto completo de la oración debe leerse cuarenta veces. Puede tomar notas en un pedazo de papel o tirar una piedra en el frasco cada vez. Si siente que la vela se apaga antes de leer la petición, sin parar, encienda la siguiente.

La oración al mártir chipriota y la mártir Justine comenzó:

Al hacer clic en el enlace se abrirá el texto completo.

Tal oración es una forma confiable de deshacerse de la influencia de la energía negativa.

¿A quién puedo pedir?

La oración a Justine y Cipriana por estropear ayuda a todos los que la leen. Puede leerlo usted mismo, puede pedir ayuda a sus hijos, familiares y amigos. Cualquiera que necesite ayuda puede ser santificado con esta oración. La forma más efectiva es preguntar a un sacerdote, cuya experiencia y dignidad aumentarán el poder de las palabras. Sin embargo, si esto no es posible, la oración se puede leer de forma independiente. Lo principal: leerlo directamente sobre el necesitado, sosteniendo su mano sobre su cabeza.

Además, del daño se puede hablar agua. Cargado con la palabra sagrada, el agua se convierte en medicina y quien la bebe recibe el mismo efecto que la oración.

¿Cómo sintonizar con la lectura de una oración?

Para sintonizar con la oración, no necesitas rituales y ceremonias especiales. Se recomienda soportar un ayuno de tres días y arrepentirse en la iglesia. Para que el Señor escuche tus palabras, debes pensar en ello y pedir mentalmente perdón por tus pecados. La confesión y la comunión serán otra forma de sintonizar.

Pin
Send
Share
Send